martes, 3 de mayo de 2011

CON EL VALOR DEL AMOR APRENDEMOS EL VALOR DE LA HUMILDAD


Hola amiguitos de nuestra querida normal hoy les quiero hablar sobre los valores que tenemos que poner en práctica en nuestra vida. En esta pequeña  introducción de la página de blogger les voy a contar un poco sobre el tema.

Los valores son aquellos que nos permiten triunfar en nuestra vida, ser amables, honestos, sinceros, respetuosos, comprensivos y tolerantes, aquí pequeñitos encontraremos una guía para llegar a ser personitas de bien y saber compartir con los demás en nuestro entorno como lo es el colegio.

Hoy en día a los valores no se les da la importancia que merecen mis niños espero que ustedes que saben darle sentido a las cosas tomen los valores como una forma de expresión y crecimiento humano, pues nos permiten sobresalir en nuestra vida, ser unas personas obedientes y disciplinadas con los que nos rodean y nos permiten ganarnos el cariño de las personas cercanas a  nosotros.

Los invito mí queridos niños a visitar mi blog donde aprenderán un poco de los valores nuestros. Mi niños en sus manos está en que los valores vuelvan hacer el tema de los jóvenes, en mi blog encontraran temas muy interesantes para ustedes para que lo pongan en práctica y sean personas llenas de triunfos en sus vidas, no se les olvide entrar a mi blog  aprendamos nuestros valores jugando

¡GRACIAS MIS PEQUEÑOS AMIGUITOS!